Ciudadanos abarrotan el Centro de Coatzacoalcos

Cabe recordar que la ciudad se encuentra en semáforo amarillo, por lo que no se debe bajar la guardia.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 21 de diciembre 2020.- A unos días de que se festeje la cena de navidad, habitantes de Coatzacoalcos comienzan a hacer sus compras de pánico y abarrotan el primer cuadro de la ciudad.

Desde este lunes se observó una gran aglomeración de personas en tiendas comerciales de ropa, zapatos y electrodomésticos, incluso una sobrepoblación de vendedores ambulantes de juguetes, cohetes y artículos navideños.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos sigue implementando operativos para que se respeten las medidas sanitarias.

El municipio de Coatzacoalcos se encuentra en foco amarillo en el Semáforo Epidemiológico por pandemia de Covid-19, las actividades no esenciales aún no están permitidas, ni la aglomeración de más de 10 personas.

Aún los antros y bares no pueden abrir en su totalidad y aquellos que vendan bebidas alcohólicas solo pueden hacerlo hasta las 8 y 10 de la noche.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continúa haciendo operativos para que se respeten las medidas sanitarias y así evitar que en enero haya un rebrote del virus como en Cdad. de México.

Esta parte de la ciudad comúnmente se ve ocupada por vendedores ambulantes, lo que ocasiona se junten más personas caminando por la acera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.