Ciudadanos pretenden quemar vivos a cuatro presuntos secuestradores en Chinameca

Redacción/Alor Noticias.
CHINAMECA, VER.- Aproximadamente a las 21:50 horas de este jueves, pobladores de esta municipalidad aseguraron a cuatro presuntos delincuentes, ya que aparentemente pretendieron secuestrar a un comerciante; los intervenidos recibieron salvaje golpiza. Al momento de redactar esta información estaban en manos de los ciudadanos y pretenden quemarlos vivos.

Estos hechos ocurrieron en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro de esta localidad, cerca del Panteón Municipal, hasta donde llegaron los cuatro sujetos, según el reporte policiaco, pretendieron privar de la libertad a un comerciante y a su hijo, aunque también se mencionó que solo pretendían robarle una camioneta a éstos últimos; ante tal suceso, los enardecidos ciudadanos se percataron de los hechos, asegurando a los malosos, los amarraron, y les dieron salvaje golpiza, asimismo, les rociaron gasolina con la finalidad de quemarlos vivos.

Publicidad

Al momento se encuentra tenso la situación en este municipio por lo ya descrito, debido a que los pobladores no quieren entregar a las fuerzas del orden a los delincuentes detenidos, uno de ellos aparentemente perdió el conocimiento.
Se seguirá actualizando la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.