Clases virtuales afectan a comerciantes de mochilas

 

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 04 de marzo 2021.- Comerciantes de mochilas en Coatzacoalcos están enfrentando lo que consideran la peor crisis de venta, al ser las clases virtuales, la gente ha dejado de comprar estos artículos.

Desgraciadamente nos ha ido muy mal, las ventas han caído, se han desplomado completamente, si anteriormente vendíamos 10-15 o más piezas de mochilas, hoy por hoy vendemos dos, tres y a veces ninguna y pues en realidad nos está yendo muy mal en ese sentido, comentó Daniel Gallegos, Vendedor de mochilas.

Daniel tiene más de 15 años con este negocio familiar y para evitar cerrar por la falta de ingresos, decidió hacerle frente a esta situación.

Se las ingenió, metió a su negocio otros productos como alcohol, gel antibacterial, tapetes, botes y cubrebocas sin dejar de ofrecer sus mochilas y así es como los últimos 10 meses ha mantenido a su familia y pagado los estudios de sus hijos.

Estamos buscando alternativas para sobrevivir yo creo que es una palabra adecuada en nuestro giro, para sobrevivir hemos implementado otros productos que son los que se están usando conforme al tiempo que estamos viviendo de pandemia.

Lo que no está manteniendo ahorita gracias a dios es la venta de gel, alcohol, los tapetes, los sanitizantes estas botellitas es lo que nos está manteniendo más que las mochilas, agregó.

Como Daniel, existen cientos de veracruzanos que se las han ingeniado para mantener abiertas las puertas de su negocio en medio de la contingencia sanitaria de Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.