Claudio Trujillo podría ser el candidato a la Diputación Federal Distrito XI por el PVEM

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 19 de abril 2021.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM) Javier Herrera Borunda, confirmó que se decidirá en consulta quien será el nuevo candidato a la Diputación Federal por el Distrito XI de Coatzacoalcos, después de la renuncia de Isaac Férez Esparza.

Durante su visita a Coatzacoalcos en una rueda de prensa, Herrera Borunda delegado del Comité Ejecutivo Nacional del (PVEM), mostró la imagen del taekwondoín Claudio Trujillo como un joven que podría representarlos en la curul federal.

El verde en Veracruz tiene que poner su granito de arena, muchos piden a Claudio Trujillo, pude ser, veremos qué dice la dirigencia nacional, comentó.

Aseguró que el partido político no obligó al ambientalista a que renunciara a su candidatura.

Destacó que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia penal contra Férez Esparza, quien fue acusado por el presunto delito de abuso sexual, por lo que solo existen señalamientos en redes sociales.

Cuestionado sobre los hermanos ex priistas Víctor y Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos que se suman al PVEM, destacó que son recibidos con las puertas abiertas.

Afirmó que ambos cuentan con una trayectoria limpia y ayudarán a consolidar una estructura sólida del instituto político que hoy en día va en alianza con Morena y el PT, para los próximos comicios electorales.

Son personas que han trabajado de tiempo atrás para Coatzacoalcos, son gente que lo han hecho con una trayectoria limpia, siempre han estado de la mano y hoy que se acercan al Partido Verde, los recibimos con las puertas abiertas, nos están ayudando a organizar, a reconstruir y hacer los cimientos de este gran edificio, declaró durante su visita a Coatzacoalcos.

En otros temas, dijo que las elecciones de este 6 de junio serán históricas para el Partido Verde porque nunca habían tenido tantos candidatos en la boleta.

Vamos en 70 alcaldías solos, presentando una propuesta ciudadana, esperamos conseguir 400 mil votos, manifestó.

Javier Herrera Borunda está registrado como candidato a la diputación federal plurinominal, en la lista número cuatro de la tercera circunscripción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.