Clonan perfil de integrante de Los COJOLITES y aparece en Quintana Roo como presunto incitador a saqueos

Agencia Informativa Alor Noticias
Jáltipan, Ver 27 marzo 2010.- La agrupación Los Cojolites de Jáltipan en Veracruz, denunció en sus redes sociales la clonación de perfil de uno de sus integrantes.

Lo grave es que la Policía Cibernética de Quintana Roo, detectó ese perfil como una de las 23 cuentas en esa zona que han creado grupos en redes sociales para incitar a la violencia y saqueos de tiendas departamentales.

“No se vale, intuimos que es un rollo muy feo quienes se quieren aprovechar la situación para provocar disturbios y afectar a la sociedad, hicimos la denuncia en redes sociales para protegernos. Nosotros estamos tranquilos, estamos resguardados haciendo talleres virtuales cómo podemos, por qué todo se canceló, haciendo instrumentos para poder sobrevivir” indicó Ricardo Perry, Director de la Agrupación Los COJOLITES.

La agrupación Los Cojolites han sido merecedores a varios premios y reconocimiento por su trabajo en el rescate del Son Jarocho, han sido nominados al Grammy Latino y realizaron el SoundTrack Conejo  de la película Frida.

#DENUNCIAORIGINAL
Hoy en los medios de Quintana Roo aparece una noticia sobre cuentas de redes que llaman al saqueo y la violencia, la policía cibernética detecto 23 cuentas y nuestra sorpresa es que una de ella aparece el nombre y la foto del menor de nuestro grupo Noé González. Aparece como si viviera en Solidaridad cuando nosotros residimos en el sur de Veracruz. En primera NOS PARECE INDIGNANTE que se use esta situación provocada por la emergencia sanitaria para incitar a la población al saqueo que no tiene justificación cuando lo que se requiere es la solidaridad entre todos nosotros para enfrentar el problema. Nos parece INDIGNANTE que se use el nombre de personas que nada tiene que ver, que se clonen
los perfiles, como es nuestro caso , cosa que denunciamos ante quien corresponda. ES LA HORA DE LA ORGANIZACION PARA APOYARNOS MUTUAMENTE. NUESTRA PALABRA Y NUESTRO CANTO SIEMPRE SERÁ PARA ENCONTRARNOS, PARA ACERCARNOS EN EL CARIÑO COMO SERES HUMANOS

Atentamente
Los Cojolites
Centro de Documentación del Son Jarocho

Detectan a 89 personas más, incitando a saqueos en Q. Roo

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.