CMAS busca regularizar a 35 mil morosos que no han pagado el agua

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 01 de septiembre 2021.- A partir de hoy la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, pondrá en marcha el último programa de descuentos de la actual administración con lo que busca regularizar a más 35 mil morosos que no pagan el servicio, de lo contrario a partir del próximo año les cortarán el suministro.

Mario Leyva Arredondo, subdirector comercial de la CMAS, agregó que los usuarios no pagan porque no se les corta el servicio, por ellos buscan solucionar este problema que representa un costo operativo.

“Ya es su última oportunidad porque hemos tenido costo de contratos rebajados, costos que hacen un tiempo costaban 90, 120 o 260 pesos, hoy no tienen pretexto, está en cero pesos y si para inicios del otro año, que terminaría nuestro programa el 31 de diciembre estas personas de forma clandestina no se acercaron, sería justo que les cortemos el servicio, ya no tendrían pretexto”, indicó.

Y es que el organismo, determinó que se otorgarán incentivos como el cero por ciento de costo del contrato en tomas de interés social, residencial con lo que se obtendrá el pago mensual de aquellos usuarios que no lo hacen, pero si reciben el agua.

Además se apoyará con un 100 por ciento de multas y recargos, 50 por ciento de adeudo de servicios, 50 por ciento a pensionados y jubilados y 10 en el pago anual anticipado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.