Coatzacoalcos sede de la entrega de apoyos a familias vulnerables del sur de Veracruz

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 21 de octubre 2021.- Coatzacoalcos fue sede de la entrega de apoyos del programa estatal de “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”, a mil 370 familias vulnerables de 18 municipios del sur de Veracruz.

El Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo expuso la importancia de gestionar este tipo de programas con la finalidad de beneficiar a la ciudadanía que más lo necesita.

“Esa es nuestra tarea buscar el cómo si y todas las estrategias para que bajen estos programas, agradezco todo el trabajo que están llevando a cabo y sobre todo una buena coordinación entre el estado y el municipio”, agregó.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Veracruz, detalló que los apoyos consistieron en láminas de zinc, tinacos, estufas ecológicas y refrigeradores domésticos.

La Directora General del DIF en Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló agregó que con este programa buscan dignificar la calidad de vida de las personas que viven en situación vulnerable, ya que estos insumos contribuyen a solucionar problemas de salud y bienestar.

“Me complace muchísimo saber que hoy el gobierno del estado, si llega a todos los rincones de la entidad, que hoy todos nuestros programas llegan directamente a sus beneficiarios.

El sistema para el desarrollo integral de la familia del estado de Veracruz, busca a través de cada una de sus acciones mejorar de manera tangible la calidad de vida de las y los veracruzanos”, expresó.

La entrega de estos insumos se realizó en la explanada de la expo feria y estuvo encabezada por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Directora General del DIF en Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, la Presidenta del DIF municipal, Lucila Aguilar Manjarrez y la Directora de atención a población vulnerable del DIF estatal, Nitzia Araceli Guerrero Barrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.