Coatzacoalcos será sede del Torneo semiprofesional de básquetbol femenil

Eventos deportivos dejarán una importante derrame económica

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 14 de octubre 2021.- Coatzacoalcos será sede del primer torneo semiprofesional de basquetbol femenil en su categoría libre, el Presidente del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Jesús López Desales informó qué albergarán equipos de Veracruz, ciudad de México, Guadalajara y Tabasco.

“Es un evento más que nuestras autoridades sanitarias y que por instrucción de nuestro alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo para seguir reactivando la economía a través del turismo deportivo.

Mostrar a nivel nacional nuestras instalaciones, el nivel del deporte con el que se cuenta aquí en Coatzacoalcos”, agregó.

Los partidos se realizarán el 23 y 24 de octubre en el gimnasio 20 de noviembre, autoridades municipales dieron a conocer que con esto además de fomentar el deporte y la sana convivencia, dejará una importante derrama económica en el municipio, al haber turismo deportivo.

Con este y otros eventos de talla nacional que se realizan en Coatzacoalcos, algunos hoteles de la ciudad ya reportan lleno total.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.