Coincide Diputada con estadísticas de cero secuestros en Coatzacoalcos.

Jorge Briones/ Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- La Diputada Federal Tania Cruz Santos coincidió con las cifras de la Fiscalía General del Estado que destacan cero secuestros durante los últimos 50 días en el municipio de Coatzacoalcos.

Celebró que las iniciativas de seguridad que planteó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que consideraron al municipio dentro de las zonas de atención prioritaria, contribuyeran a la disminución de la incidencia delictiva en la región.

“Al Presidente Andrés Manuel López Obrador que es quien decidió voltear a ver esta región que estaba siendo azotada por una ola de inseguridad muy fuerte, afortunadamente los resultados a dos meses de la instalación de la mesa intersecretarial allá en Coatzacoalcos están dando resultados” –explicó.

Expresó que continúa realizándose un esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para ofrecer resultados en materia de seguridad; manifestó que desde la cámara baja se da seguimiento al tema.

Sobre el tema de presuntos casos de nepotismo ventilados en algunos Ayuntamientos y Dependencias Estatales urgió a las instancias correspondientes investigar para comprobar estas acusaciones, pues, en este sentido, manifestó que no se puede condenar a nadie hasta que no se tenga certeza de los actos cometidos.

La legisladora Federal acompañó al Presidente Municipal de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, durante la presentación en la ciudad de Xalapa del “Paseo de la Alegría 2019”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.