Colectivo por la paz de Xalapa, visita el CERESO Duport Ostión en Coatzacoalcos

duport-madres

Coatzacoalcos, Ver., 05 de octubre de 2016.- Con la esperanza de encontrar a sus familiares desaparecidos, este miércoles integrantes del colectivo por la paz de Xalapa, visitó las instalaciones del CERESO de Coatzacoalcos.

Por más de cuatro horas estuvieron mostrando fotografías y recabando datos con los más de mil setecientos reclusos a los que tuvieron acceso.

Sin embargo no obtuvieron ninguna información, hasta el momento han sido tres CERESOS del estado lo que han visitado, solamente en el de pacho viejo han encontrado a uno de los más más de 50 desaparecidos que buscan, en su mayoría a los que localizan son a los delincuentes que se llevaron a sus hijos.

“A los que encontramos son a los delincuentes y se llevaron a nuestros hijos y no nos pueden decir nada por qué derechos humanos los protege es lo único que te hace derechos humanos proteger a los delincuentes” Sara González Rodríguez, representante del colectivo por la paz Xalapa.

Aunque en este día no encontraron ni un dato de sus familiares ellas no pierden las esperan y continuarán con su búsqueda.

“Hoy no encontramos a ningún familiar ninguno de los que venimos y no veo ningún familiar de los que no vinieron, por qué traemos foto todo lo necesario para la búsqueda por qué nos apoyamos entre todos y no sólo de nuestro colectivo traemos fotos de otros colectivo” Sara González Rodríguez, representante del colectivo por la paz Xalapa.

Estas madres desesperadas buscan en todo Veracruz e incluso en otros estados, aseguran que mientras su hijos no aparezcan tienen la esperando de encontrarlos con vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.