Colectivos realizarán nueva búsqueda y caravana para dar con desaparecidos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 19 de febrero 2021.- Colectivos de madres en búsqueda en Coatzacoalcos, iniciarán la próxima semana una nueva pesquisa y caravana para dar con el paradero de sus familiares desaparecidos, informó la presidenta de este grupo, Lenit Enríquez Orozco.

Lo que nosotros hacemos, es dar a conocer que los colectivos seguimos aquí que los desaparecidos son de todos y seguimos en la búsqueda, reiteró.

Las madres cambiaron las lonas con las fotografías de sus familiares que desde hace meses permanecen colgadas en el parque de Playa Sol en Coatzacoalcos.

Lenit Enríquez, recordó que a finales de 2020 y en lo que va del año se han sumado cinco familias al colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos, haciendo un total de 43 desparecidos .

Nuevamente estamos aquí con el Colectivo Madres en búsqueda Coatzacoalcos, la intención es darle mantenimiento a las lonas, bajar algunas que ya están rotas, las condiciones del clima no ayudan mucho es un lugar muy transitado y visible afecta el aire y sol, comentó Enríquez Orozco.

Resaltó que uno de los avances más significativos durante los últimos meses es la Ley 667 del Estado de Veracruz que les permite participar como observadores de búsqueda en cualquier escenario donde se realice este proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.