Colocan bazar para recaudar fondos para William, el cerrajero de Cosoleacaque

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 17 de julio 2021.- Venden ropa de bazar para recaudar fondos para costear gastos en el caso de William N, el cerrajero de Cosoleacaque que fue vinculado a proceso por multihomicidio de una mujer y dos pequeños en Tamaulipas.

Familia y amigos venden de ropa y calzado de bazar, además hay productos de Avon y Stanhome, trastes de plástico y vidrio, todo esto para ayudar en los gastos.

La vendimia se ubica sobre la carretera Transístmica, al lado del INE, en lugar que por años el cerrajero tenía su pequeño negocio.

Ahora hay una lona grande en donde se exige la libertad de William y se realizan manifestaciones y hay una venta de artículos de segunda.

William N fue vinculado a proceso, y aunque el 09 de Julio terminó la investigación complementaria, la investigación sigue su curso.

Son cuatro meses de su detención desde el pasado 22 de marzo, y pese a que hay dos mujeres detenidas como las autoras del crimen, William sigue en la cárcel.

En los próximos meses el juez determinará si hay datos de pruebas suficientes para señalar a William en la participación del crimen o es puesto en libertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.