Colocan esculturas de bronce en Cosoleacaque de la escultora mexicana Jennifer Troice

Cosoleacaque, Ver.- El gobierno de Cosoleacaque encabezado por el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, monto en el parque recreativo ubicado a un costado del Pabellón Cultural esculturas de bronce de la escultora mexicana Jennifer Troice que enfatizan la importancia de la familia.

Troice hace de la escultura una aventura donde explota la posibilidad de ajustar la estética de las realidades que la confrontan a su estilo y visión personal. Influenciada por la simpleza y sofisticación de Brancusi, al igual que por el movimiento cubista y sus representantes.

Cirilo Vázquez Parissi, mencionó que las esculturas con mensajes alusivos a la familia cosoleacaneca, es un plan que lleva a recrear los valores que se han perdido y afirmó que en su administración busca todas las vías alternas para rescatar la unión familiar y social, por lo cual hace una invitación a la ciudadanía a visitarlas.

Por su parte, la escultura, Jennifer Troice, explicó que hay muchas cosas que se pueden hacer en compañía de la familia y amigos, sobre todo ahorita que se está viviendo en una época de mucha tecnología y redes sociales. Resaltó que el fin de todo esto, es revivir lo que antes se hacía en los parques, al mismo tiempo que invito a las familias a disfrutar del arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.