Colocan módulos de información para votación de juicio a ex presidentes en Ixhuatlán del Sureste

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Ixhuatlán del Sureste, Ver. 20 de julio 2021.- A partir del 15 de julio, fueron colocados diversos módulos de información y registro en Ixhuatlán del Sureste, referentes a la votación de juicio a ex presidentes de México que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto.

Serán dos semanas donde se llevará a cabo el registro de aquellas personas que el 1 de agosto, quieran estar en uno de los módulos que se habilitarán para la consulta popular que se realizará en todo el país.

Cabe destacar que la consulta popular va encaminada a enjuiciar a los ex presidentes de México, como Ernesto Zedillo Ponce de León por el tema del FOBAPROA, Carlos Salinas de Gortari, por el FRAUDE DEL 88, Vicente Fox Quesada, por el conflicto de ATENCO, Felipe Calderón Hinojosa, por el presunto NARCOGOBIERNO y Enrique Peña Nieto, por AYOTZINAPA.

«El único requisito para poder participar en la votación es acudir con la credencial de elector, como si fueran unas elecciones normales, solo que en esta ocasión vendrán solamente una serie de preguntas donde el ciudadano tendrá la libertad de colocar sí o no, al juicio a ex presidentes», informaron las personas a cargo de los módulos.

Indicaron que el horario será de 8 a 6 de la tarde, donde serán instalados 3 módulos, uno en el parque central, otro en la escuela Ignacio Zaragoza y uno más en la primaria Libertad.

En el caso de los ejidos solo será colocado uno, sin embargo se proporcionará transporte a quienes deseen acudir a votar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.