Colonia de Xalapa lleva 5 semanas sin agua

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 29 de abril 2021.- Habitantes de la colonia Obrero Campesina denunciaron llevar más de cinco semanas sin el servicio de agua potable.

De acuerdo con los vecinos, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) notificó hace más de un mes que se suspendería el servicio por trabajos de mantenimiento en la red de distribución, sin embargo el problema ya se prolongó demasiado.

A decir de los afectados, a partir de la suspensión del servicio se organizaron para conseguir una pipa que llegaba diariamente a distribuir el servicio, sin embargo ya no están dispuestos a continuar gastando.

Nos hemos comunicado con CMAS y nos dicen que va a llegar la pipa pero pues no llega, y si llega nada más llega a unas cuantas casas y ya no alcanza para más, hay que esperar al otro día, vuelve uno a marcar y nos dan largas y largas, no vemos claro, nada más nos dicen que están arreglando la tubería, no nos dan más explicación», declaró un vecino.

Los vecinos cerraron la avenida Orizaba a manera de protesta, con pancartas y garrafones exigieron a la CMAS dar pronta solución a la problemática.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.