Colonia Petroquímica se entregó a Cheva

Una mañana muy productiva tuvo la candidata de MORENA a la diputación local por el Distrito XXIX , Cheva Cortés Pérez.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de mayo 2021.- Una de las colonias más urbanizadas de la ciudad, la Petroquímica, recibió a Cheva Cortés Pérez y a su comitiva, la cual le imprimió un ambiente festivo a la mañana de este día lo que provocó que los vecinos salieran a sus puertas a saludar a la abanderada de MORENA a la diputación local por el Distrito XXIX.

Sea usted bienvenida a la colonia. Nosotros seguimos confiando en MORENA y no queremos que vuelvan al poder los políticos que hace muchos años sólo nos mintieron. En el actual gobierno estamos viendo los cambios, las pensiones a los viejitos, el apoyo a los estudiantes y programas de trabajo y capacitación para los jóvenes, por eso vamos a seguir confiando en MORENA, le decían a su paso a la candidata del pueblo, Cheva Cortés Pérez.

La abanderada de MORENA recibió la solicitud de los vecinos para la rehabilitación del sistema de drenaje y de agua potable en ese sector, puesto que constantemente padecen de fugas y levantamiento de losas.

Durante su recorrido proselitista, la candidata a la diputación local por el Distrito XXIX pidió a los ciudadanos su voto de confianza y les reiteró que ella siempre ha trabajado para beneficiar a Coatzacoalcos y a las clases más desprotegidas.

Vamos con MORENA, les pido que este 6 de Junio voten 3 de 3 por los candidatos de MORENA a la Diputación Federal, a la Presidencia Municipal y por su servidora a la diputación local, ya que desde la Legislatura pugnaré porque se asigne un mejor presupuesto a Coatzacoalcos que le permita mejorar sus servicios públicos, les dijo Cheva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.