Colonos organizados le dan la bienvenida a Ricardo Ahued a la administración municipal

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 06 de enero 2021.- Colonos organizados de la ciudad de Xalapa, pertenecientes a las colonias El Moral, Revolución, Vasconcelos, El Naranjal y la Progreso Macuiltépetl, manifestaron su apoyo público al Presidente Municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Se trata de integrantes de la asociación civil “Construyendo tu futuro, cuarta transformación El Moral”, simpatizantes de movimiento regeneración nacional, que llegaron a darle la bienvenida al nuevo Alcalde.

“Venimos a ofrecerle el apoyo incondicional al Presidente el señor Ricardo Ahued, nosotros anduvimos en campaña con él y le vinimos a dar la bienvenida”, reveló la Presidenta de la asociación, la señora Bertha Hernández Hernández.

La muestra de apoyo sucedió en la explanada de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada frente a Palacio de Gobierno, ahí los colonos aseguraron que respaldarán al Alcalde sin distinción de ideologías políticas.

“Varios colonos de distintas partes viene conmigo, son parte de la organización y así como anduvimos en campaña le venimos a dar la bienvenida, El Moral, Revolución, La Vasconcelos, El Naranjal, y la Progreso, traemos un predio irregular que el predio El Moral las expectativas son mejores, tenemos la confianza plena en el Presidente que va a hacer un trabajo bien y que nos va a apoyar a todos”

Al reconocer que las colonias que conforman la organización sufren de varios problemas de obra pública y servicios básicos, manifestaron que confían en que el nuevo Presidente municipal sabrá resolver esa situación en tiempo récord.

“Nosotros apoyamos a señor Ricardo Ahued en todo y lo seguiremos apoyando sabemos de su trayectoria y tiene toda nuestra confianza, las necesidades, luz, agua, drenaje , pavimentación, pues de todo un poco”

Los colonos apoyaron a Ricardo Ahued durante su campaña para convertirse en Alcalde por segunda vez, ahora esperan que el edil les cumpla su palabra por resolver las distintas problemáticas que aquejan a la ciudadanía y que el ex Alcalde Hipólito Rodríguez Herrero nunca atendió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.