Color blanco se suma a la tradición de la ropa interior: es para la salud

Prendas de color blanco han sido de las más solicitadas, dado que representa la salud.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 16 de diciembre 2020.- Este año el color blanco se suma a la tradición de la ropa interior, ahora las personas no solo buscan calzones de color rojo para el amor y amarillo para el dinero, el más cotizado es el blanco para la salud.

El COVID-19 ha azotado a todo el mundo y los creyentes aseguran que cerrar el año con ropa interior de color blanco es para pedir salud.

Hoy en día están comprando el blanco a causa de esta pandemia, el blanco significa salud, significa limpieza, entonces la gente ahorita está optando por comprar pura pantaleta blanca, bikini, bóxer, lo que sea pero blanco” informó Guillermina Pavón, Comerciante de ropa interior.

Se espera un incremento de ventas para Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, el dinero y el amor también está en la prioridad de las mujeres que son las que más compran estos artículos, por ello vendedores comienzan a adquirir pantaletas de estos color y de diferentes modelos.

Pues ya ve que en navidad normalmente la creencia de la gente el rojo para el amor y el amarillo para el dinero, normalmente todo el año trabajamos esos tonos pero ahorita se carga un poquito más«, comentó Guillermina.

Así mismo se encuentran otros modelos y colores para los gustos del público.

«Los utilizan los días 24 y 31, pero unos días antes empiezan a comprar, tenemos ya de los tres colores para que la gente escoja, hay gente que han venido y aparte del amarillo y el rojo un blanco para la salud” expresó Omar García, comerciante de ropa interior.

Aunque la pandemia ha provocado que las ventas bajen, ellos esperan tener un repunte de un 40 por ciento debido a esta tradición de utilizar ropa de colores específicos durante Navidad y Año Nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.