Comando armado intenta robar 2.5 millones de pesos en Tatahuicapan

tatahui0
Tatahuicapan, Ver 15 Febrero del 2016.-  Momentos de tensión se vivieron la noche de este Domingo en el municipio de Tatahuicapan Veracruz, cuando un comando armado intentó robar la casa del Comisariado Ejidal donde habían arribado los 2.5 millones de pesos provenientes del recurso que aterriza por concepto del uso del agua de la Presa Yuribia.
Cuatro sujetos armados con cuernos de chivo llegaron a la casa del comisariado a bordo de un taxi, rompieron los cristales e intentaron llevarse el dinero.
Hasta el momento se sabe que el robo no fue perpetrado, pues al interior habían varias personas que impidieron el hecho.
Tras el intento del robo con violencia por esta célula delictiva, los pobladores de Tatahuicapan bloquearon parcialmente las entradas y salidas para atrapar a estas personas armadas, sin tener resultados hasta altas horas de la noche.
La situación al menos este Lunes es tranquila, el pago empezó a realizarse, aunque el temor por que este comando armado intente de nuevo robar está latente,
Publicidad

Deja un comentario