Comando asesina a tres hermanos en Tlacotalpan; decapitan a uno de ellos

decapitado tlaco

Tlacotalpan, Ver.- La madrugada de este martes, en la colonia San Francisco Los Cocos, sujetos con armas de fuego asesinaron a tres hermanos, siendo decapitado uno de ellos y cuya cabeza fue arrojada sobre la carretera federal 175.

Fue alrededor de las 3:30 horas, cuando se reportó a las diferentes corporaciones policiacas, sobre una agresión con arma de fuego, en un domicilio ubicado en calle 7 de la colonia antes citada y donde había personas heridas.

Al trasladarse al lugar, elementos policiacos observaron que en el interior del domicilio, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino y el cual presentaba impactos de bala, además de haber sido decapitado, mismo que fue identificado como Jonathan Montes López, de 24 años de edad, de oficio albañil.

De inmediato los oficiales de la policía, acordonaron el área, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizaran las diligencias periciales y de investigación.

Mientras esto sucedía, la policía fue informada de dos personas lesionadas con arma de fuego, en un domicilio ubicado en la calle Principal de la misma colonia, sin embargo al arribar solo encontraron dos camas ensangrentadas y casquillos percutidos de diversos calibres.

Indicando las personas del lugar, que sujetos con arma de fuego arribaron a bordo de un vehículo color vino y dispararon en contra de los hermanos Mario y Luis Fernando Montes López, para luego huir del lugar con rumbo desconocido, manifestando conocer a los agresores.

Indicaron que tras resultar gravemente lesionados, los dos hermanos fueron trasladados a un hospital a bordo de un vehículo particular, donde se reportó minutos después, el fallecimiento de estas dos personas.

Durante el operativo para dar con el paradero de los homicidas, elementos de la Policía Estatal,encontraron la cabeza de Jonathan Montes López y la cual fue hallada sobre la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 15.

Tras concluir las diligencias correspondientes los tres cuerpos y la cabeza, fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Cosamaloapan, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Agentes de la policía ministerial está llevando a cabo las investigaciones de este triple asesinato y se espera que en las próximas horas, pudieran dar resultados significativos para la detención de los homicidas.

Fuente: Plumas Libres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.