Comedor Comunitario aumenta sus días de atención

A partir de esta semana, serán los miércoles, jueves y viernes.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 11 de marzo 2021.- Para llegar a más habitantes en situación vulnerable, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos determinó ampliar los días de atención del Comedor Comunitario, por lo que a partir de esta semana, serán los miércoles, jueves y viernes.

Este miércoles le correspondió a Plaza Santa Cecilia, recibir al personal de la Dirección de Programas Sociales y la Dirección de Comercio, quienes entregaron más de 200 viandas, que contenían ropa vieja, tortillas y frijoles, así como una bebida, a personas de diferentes edades.

El jueves se acudirá a la Congregación de Mundo Nuevo.

En esta jornada, se procuró que todos y cada uno guardaran las medidas de sanidad y al final de ingerir sus alimentos, se les pidió poner sus desechos en los contenedores colocados ex profeso.

La Lic. Sandra Collins Coronel, agradeció el esfuerzo del Gobierno Municipal, por llegar a más ciudadanos vulnerables, a través de este programa que ha tenido gran éxito en todo el municipio. Mañana jueves se trasladarán a la Congregación de Mundo Nuevo, para llegar hasta los más necesitados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.