Comedor comunitario da de comer a más de 200 personas por colonia

Durante febrero, cada semana visitarán a las colonias más populares para llevarles alimentos a las familias más vulnerables.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 04 de febrero 2021.- Poco más de 220 personas fueron beneficiadas con alimento y bebida en la colonia Divina Providencia, a través del programa “Una mano amiga”, del comedor comunitario que impulsa la Dirección de Programas Sociales municipal.

Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, mencionó que durante este mes cada semana visitarán a las colonias más populares para llevarles alimentos a las familias más vulnerables.

Ahorita empezamos ahora sí con el mes, hoy nos tocó aquí en la colonia Divina Providencia, la semana pasada nos tocó Esmeralda de la Esperanza y pues ahora sí es un programa que va a quedar permanente por instrucciones del alcalde Víctor Manuel, vamos a seguir trabajando todo el año, cada semana.

La repartición de alimentos es de manera gratuita.

Bajo un estricto protocolo de sanidad, repartieron alimentos que son de manera gratuita y además donaron ropa a niños y adultos mayores.

Collins Coronel dijo que el año pasado lograron entregar más de 14 mil alimentos, por lo que este año esperan superar la meta, ya que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Carranza ya será permanente.

En su recorrido se han instalado en la plaza Santa Cecilia en el centro y la semana pasada visitaron a los habitantes de la colonia Esmeralda de la Esperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.