Comedor Comunitario llegó a colonia Esmeralda de la Esperanza

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de enero 2021.- Este viernes, la brigada de ayuda humanitaria que realiza cada 8 días el Gobierno Municipal en diversos sectores de la ciudad a través del Comedor Comunitario, llegó a la colonia Esmeralda de la Esperanza.

El módulo de atención se ubicó en la calle Juana de Asbaje y José María Morelos y Pavón del asentamiento antes citado, hasta donde cientos de personas, guardando su sana distancia y usando cubrebocas, recibieron las viandas con alimentos calientes.

La Lic. Sandra Collins Coronel, informó que en esta ocasión las manos altruistas que colaboran con la Dirección de Programas Sociales elaboraron un guisado de res, que acompañaron con arroz y tortillas, las cuales fueron donadas por “Salsas El Güero”, que periódicamente apoya esta labor desinteresada.

Los trabajadores independientes y ciudadanos en situación vulnerable que acudieron a disfrutar de su comida caliente, al término de la misma depositaron sus desechos en los contenedores que se instalaron para tal fin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.