Comedor Comunitario llegó a colonia Nueva Obrera

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 18 de marzo 2021.- En el exterior del Gimnasio Municipal de la colonia Nueva Obrera, se ubicó hoy el Comedor Comunitario, para brindar alimentos calientes a más personas en situación vulnerable y trabajadores independientes.

Durante esta jornada, al módulo de atención se acercaron decenas de centroamericanos para recibir esta ayuda humanitaria, así como ciudadanos que más lo necesitaban.

En esta ocasión, Eliezer Pintos de la Dirección de Patrimonio Municipal, fue el responsable de la logística y transporte de las viandas, que en esta ocasión contenían picadillo de carne de res con espagueti rojo, tortillas y una bebida.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, agradeció una vez más a las decenas de personas altruistas que colaboran en la elaboración de los platillos, que se ofrecen ahora 3 veces por semana a la población vulnerable.

Hoy, nuevamente se privilegió el orden en la entrega y los que acudieron sin cubrebocas recibieron uno desechable, se les aplicó gel antibacterial y al término de ingerir sus alimentos, se les invitó a que depositaran su basura en los contenedores colocados cerca del módulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.