Comedor Comunitario trabajará todo el resto del año

• Personal de la Dirección de Programas Sociales continuará con esta labor altruista hasta finalizar el 2020.

Coatzacoalcos, Ver.- Las personas que acudieron al Comedor Comunitario instalado en la Plaza Santa Cecilia, disfrutaron el día de hoy de pan dulce donado por la panadería Zusa y Jema, así como tortas y bebidas, las cuales fueron distribuidas por el personal de la Dirección de Programas Sociales.

En esta jornada, también participó el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y el subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez López, los cuales dispusieron de todos los detalles para entregar con prontitud la comida, debido a los fuertes vientos, el frío y la lluvia. Hoy se beneficiaron a 200 habitantes.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se tomó la determinación de trabajar dos días a la semana hasta que termine diciembre y que es muy probable que se cambien los días de esta labor, que usualmente son los jueves y viernes.

“Estamos checando todo el apoyo logístico, la ayuda que nos brindan quienes preparan los alimentos y sobre todo, los sitios que vamos a visitar durante estas últimas semanas de diciembre para determinar en qué día acudiremos a cada uno de ellos. Se les informará con anticipación obviamente”, concluyó Collins Coronel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.