Comenzará la labor de limpieza en instituciones educativas ante el posible regreso a clases

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 22 de abril 2021.- Las Escuelas Secundarias Tecnicas se preparan ante el posible regreso a clases, a partir de la próxima semana comenzarán los trabajos de limpieza y sanitización en planteles de Coatzacoalcos, informó Alejandro Fuentes González supervisor de la zona número 19 de secundarias técnicas.

Estamos siguiendo las nuevas indicaciones básicas entre ellas cubrir con el protocolo de salud que es la sanitización, gel anti bacterial, uso de cubre bocas, estamos apoyándonos con padres de familia y cada uno de los municipios; en Las Choapas y Nanchital ya se sanitizó, y aquí en Coatzacoalcos ya está la indicación para que comiencen con los trabajos de desinfección, reveló.

Mencionó que los planteles se encuentran aptos para el regreso a clases, luego de un año que no se ocupará la infraestructura.

Nosotros estuvimos yendo a las escuelas, todo el tiempo se estuvieron realizando recorridos, estuvimos atendiendo y trabajando desde las oficinas de las escuelas, comentó.

En Coatzacoalcos se encuentran cuatro escuelas secundarias técnicas que entre padres de familia y docentes realizarán los trabajos de limpieza.

Aunado a esto seguirán los protocolos de sanidad como el uso de cubre bocas obligatorio y aplicación de gel antibacterial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.