Comerciante fue asesinado por resistirse a un asalto

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

San Pedro Soteapan, Ver. 25 de mayo 2021.- Alfredo Rosas González de 32 años de edad, es el comerciante que fue asesinado frente a su padre al oponerse a un asalto. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la carretera Acayucan a San Pedro Soteapan a la altura de la localidad El Mirador.

Sujetos armados interceptaron a padre e hijo, dedicados a la venta de muebles de madera, que llevaban mercancía para sus clientes.

Con pistola en mano los bajaron del vehículo, pero Francisco se resistía a que los ladrones se llevaran el patrimonio de la familia y terminó asesinado frente a su padre.

Los individuos se lograron llevar la camioneta NP300 color gris con placas de circulación XM3491 A, pero posteriormente fue abandonada en la comunidad de los Naranjos.

Francisco quedó tendido a orillas de la carretera, con al menos tres disparos en el cuerpo, muriendo en el lugar por las lesiones de arma de fuego.

Aurelio Rosas Domínguez, padre de Francisco, pidió a las autoridades den con los presuntos asesinos, que lograron darse a la fuga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.