Comerciante vende pruebas rápidas de COVID en el malecón

El vendedor aseguró que en ocho días ha vendido 40 piezas y es tanta la demanda que por el momento no tiene inventario.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 17 de febrero 2021.- En el malecón de Coatzacoalcos un comerciante importa y vende pruebas rápidas de Covid-19 a la ciudadanía.

José Pablo Cruz Miranda, es quien oferta las pruebas en 200 pesos en el cruce del malecón y Platón Sánchez de la colonia Petroquímica y aseguró que en ocho días ha vendido 40 piezas y es tanta la demanda que por el momento no tiene inventario.

Tengo un proveedor, me surto de todo el material, caretas, cubrebocas y él nos ofreció la prueba, es sencilla, la puedes hacer en tu casa, es económica y rápida. Está en $200.00, no he investigado a cómo esté en otro lado, la metí porque es atractivo y de fácil acceso al público; es como si te hicieras prueba del azúcar.

Para hacer esta prueba solo pinchas tu dedo y con un gota de sangre que pones en un recipiente, pones dos gotas de revelador y en 10 minutos da el resultado, insistió.

El comerciante externó que incluso hay clientes que se hacen la prueba enseguida que la compran, es decir, frente a sus ojos, pues es muy sencillo porque trae algodón con alcohol para limpiarse.

Explicó que él tiene un año vendiendo artículos anti-Covid como oxímetros, cubrebocas y hasta pistolas para la temperatura.

Añadió que los costos ya han bajado, tanto que antes un cubrebocas costaba 80 pesos y ahora están los KN95 en 7 por cien pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.