Comerciantes aprovecharon jornada de vacunación para repuntar sus ventas

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 01 de julio 2021.- Vendedores de alimentos como tortas, pan dulce, empanadas, enchiladas y refresco, vieron la oportunidad para poder repuntar sus ventas en la jornada de vacunación que dio inicio el martes en el municipio de Nanchital, en el COBAEV 34.

Los comerciantes se colocaron en las afueras del plantel educativo desde las 7 de la mañana y comenzaron a ofertar sus bebidas y alimentos a la población mayor de 40 años que asistió para ser inmunizados.

«Aprovechamos que bastante gente viene para vacunarse y que algunos no vienen desayunados o comidos y ya nosotros les vendemos una torta de cochinita, para que no se descompensen cuando salgan de la escuela», comentó María Luisa Gómez, comerciante.

Añadió que sí han visto un repunte en sus ventas, ya que comúnmente logran vender arriba de 400 pesos y ahora con las jornadas sus incrementos han alcanzado los 700 pesos al día.

«Vendemos un 40 por ciento más de lo que estamos acostumbrados a ganar por día, es una buena oportunidad para todos nosotros, lo hemos estado realizando desde la primera dosis que llegó para los abuelitos», dijo la vendedora.

Cabe destacar que la mayoría de los comerciantes se colocan diariamente en la zona centro de Nanchital cuando no hay plan de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.