Comerciantes de Agua Dulce reciben apoyo del Gobierno por contingencia sanitaria

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – Con la intención de contribuir a la economía de los comerciantes del municipio que se encuentran en estado vulnerable a causa de la contingencia sanitaria, el día de hoy el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de la Dirección de Gobernación hizo entrega de cientos de apoyos económicos.

«Esta labor forma parte del ‘Programa Emergente Contra el COVID-19’ que gestionó el Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez ante el Gobierno del Estado de Veracruz, con el objetivo de brindarle soporte a los vendedores que viven al día y no cuentan con una fuente de ingreso estable, mismos que agradecieron dicho beneficio» mencionó Julio Cárdenas, Director de Gobernación.

Asimismo, la señora Eustolia Trujillo, agradeció al Presidente Municipal y al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por la gestión de estos apoyos:
«Le doy muchas gracias al alcalde y al Gobernador por mandarnos estos apoyos, sobre todo en estos tiempos de pandemia porque no hay dinero y esta ayuda me va servir muchísimo», expresó la comerciante.

Cabe destacar, que los beneficiados fueron seleccionados por medio de un censo previo por parte de la Secretaría de Desarrollo Social; con estas acciones es como el Gobierno Municipal sigue trabajando a favor de los sectores más vulnerables de la población mejorando su calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.