Comerciantes de artículos navideños tienen esperanza de repuntar sus ventas este diciembre

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 02 de diciembre 2021.- 12 comerciantes semifijos se colocaron a partir de este jueves en las afueras del mercado Antonio J. Bermudez, con la finalidad de ofertar sus artículos navideños y poder repuntar sus ventas durante el mes de diciembre.

Luces, árboles de navidad sintéticos y naturales, figuras del tradicional nacimiento, dulces de la temporada,  juguetes y la flor de Noche Buena, son algunos de los productos que los vendedores han comenzado a promocionar.

Este 2021, los comerciantes externaron que debido a las bajas ventas que tuvieron durante los dos últimos años, decidieron que su inversión no fuera muy grande, ya que existe el temor de no poder repuntar sus números.

«Ya no es como los otros años, la gente ya no está muy interesada en adquirir sus artículos navideños aquí en Nanchital, prefieren realizarlo en Coatzacoalcos, pese a los costos que implican los viajes a la ciudad vecina», mencionaron.

Estos puestos ambulantes estarán hasta el día 7 de enero, ya que aprovecharán la fecha de Día de Reyes para ofertar las tradicionales roscas y más juguetes.

De igual manera contarán con el apoyo de las corporaciones policíacas para que estas vigilen los comercios durante la noche y no se registre ningún robo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.