Comerciantes esperan reactivar economía durante la Semana Santa; piden no cerrar playas

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 22 de marzo 2021.- Empresarios de Coatzacoalcos solicitarán al alcalde Víctor Carranza, no cerrar el acceso a playas durante la temporada de Semana Santa, debido a que esperan una gran derrama económica con la venta de productos y el servicio de restaurantes.

Es buena temporada para restaurantes, hoteles, entonces si nos gustaría que nuestro alcalde replanteara la decisión de no cerrar nuestra playas y ver que las familias no estén cerca, pero que sirva de esparcimiento y visitan la ciudad, reveló Eduardo Campos Gómez, empresario.

Y es que con la pandemia por Covid-19 varios negocios no han logrado recuperarse de la crisis económica, por lo que muchos esperan la temporada alta, donde se prevé llegada de turistas, para tener un repunte.

Mencionó que pueden aplicar una estrategia donde las familias puedan estar en la zona de playa sin tener que aglomerase.

Incluso evitar que se instalen grupos de música en vivo en la zona de playa porque eso atrae grandes concentraciones de personas.

Recordó que durante Semana Santa llegan a las playas familias de municipios aledaños e incluso de otros estados de la República Mexicana y aprovechan a comer en los restaurantes u hospedarse en los hoteles, lo cual genera flujo de dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.