Comienza vacunación de rezagados y menores sin conmorbilidades en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 29 de noviembre 2021.- Menores de 15 a 17 años de edad del municipio de Xalapa serán vacunados a partir de este lunes 29 de noviembre y hasta el próximo miércoles 1 de diciembre.

Se trata del primer día de la jornada de vacunación para menores sin conmorbilidades, rezagados y segundas dosis de Sinovac, Astra Zeneca y hasta Pfizer.

“Se está solicitando que el menor acuda con el padre, la madre o tutor con identificación oficial y un comprobante de domicilio, también deben aportar la CURP y también el expediente de mi vacuna”, comentó el Director General del Bienestar Edgar Morales.

Para recibir las dosis es necesario presentar el CURP, el comprobante de la primera dosis, para los que requieren segunda dosis, y el registro respectivo del portal “mi vacuna”.

Los menores deben acudir acompañados de sus padres o tutores debidamente identificados con una credencial oficial.

La jornada permanecerá durante los días lunes 29 de noviembre, martes 30 y miércoles 1 de diciembre en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde en las sedes del Gimnasio Deportivo Omega y el edificio de la Torre Olmo al sur de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.