Comienzan a identificar casillas para las elecciones del 6 de junio

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Mundo Nuevo, Ver. 24 de abril 2021.- En la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos han comenzado a colocar las lonas que ayudarán a la ciudadanía a identificar su casilla y seccional, para las elecciones a realizarse el próximo 6 de junio.

El Instituto Nacional Electoral, fue el encargado de instalarlas, como en el caso de la casilla de la sección 0925 que corresponde a la Contigua 1 y que es con el propósito de que los habitantes de la congregación sepan a cual de las 4 casillas que se colocarán tendrán que acudir.

Asimismo en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, fue colocada la casilla con la sección 0924, que corresponde a la Básica Contigua 1.

EN IXHUATLÁN DEL SURESTE COLOCARON LISTADO.

En el palacio municipal de Ixhuatlán del Sureste, se colocó un listado de todas las casillas que se implementarán en las siguientes votaciones.

Esto cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 254 párrafo 1, inciso g, 256, párrafo 1, inciso e y 257 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.
Asimismo se dio a conocer la primera publicación de la integración de las Mesas Directivas de Casillas aprobadas por el consejo distrital.

Este primer listado contiene seccionales que van de 1775 al 1783, es decir un total de 8 módulos.

Hasta el momento en el municipio de Nanchital, no se ha llevado a cabo la implementación de esta información, sin embargo el OPLE continúa con el registro de candidatos hasta el 26 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.