Comienzan los rituales de fin de año para atraer salud, trabajo y dinero en el 2021

La gente acude a comprar sus hiervas y sus baños para que les vaya bien este año en el trabajo, negocio, casa y salud.

 

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 31 de diciembre 2020.- Con motivo del fin de año, muchas personas realizan diversos rituales con los que esperan que les vaya bien y sobre todo tengan salud, dinero y trabajo en el siguiente.

Reyna González, vendedora de productos para hacer limpiezas en casa y velas, además de otros objetos para estos rituales, confirmó que lo que más le piden es para tener trabajo y dinero, seguido de la salud.

Aunque lamentó que las ventas bajaron comparadas con años anteriores, espera que este 31 de diciembre incremente el flujo de personas en su local.

«No hay mucha venta por la situación, pero la gente viene a comprar sus hierbas, sus baños para que les vaya bien este año, en el trabajo, en su negocio, en su casa, persona, salud.
Piden por la salud, por el trabajo sobre todo porque no tienen y lo poquito que tienen pues ahí medio comiendo, mal comiendo porque no alcanza el dinero», dijo.

 

En el local se pueden encontrar todo tipo de hierbas, lociones e inciensos para hacer los rituales.

 

Reyna aseveró que ella comercializa sahumerios, perfumes, amuletos del año que se ocupan para «abrir el camino».
Indicó que estos se deben hacer el día 31 de diciembre y entre los rituales está el sahumar su casa, barrerla bien con lociones, hiervas, éter, amoniaco, que sirve para las malas vibras y los chismes.

En su local se puede hallar también albahaca, ruda, romero, zorrillo, hojas de viento, artemisa, hierva Martín y más, todo esto se junta y con eso se barre y con eso se limpian.

Entre las imágenes que la población compra también están las de San Judas, la Virgen de Guadalupe, el niño divino y el Ángel de la Abundancia.
Esta última imagen que tiene cuerno, se cree ayuda a que haya dinero y la salud como abundancia. A esta se le puede prender una vela de diversos colores según las creencias.

Se dice que el Ángel de la Abundancia, como su nombre lo menciona, ayuda a que haya dinero y salud como abundancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.