Cómputos distritales para diputaciones finalizan en Veracruz

Xalapa, Ver.- El Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) informó que con 10 mil 595 actas contabilizadas concluyó la sesión permanente de vigilancia del desarrollo de los cómputos distritales de la elección del pasado 1 de julio.

En un comunicado, el consejero presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, informó que ya se entregaron las 30 constancias de mayoría a la totalidad de candidatas y los candidatos que obtuvieron el triunfo en las urnas y externó su agradecimiento porque la elección y los cómputos distritales se realizaron de manera pacífica.

Destacó la participación ciudadana de tres millones 765 mil 57 ciudadanos, es decir, 65.1854 por ciento en la elección de diputaciones locales.

Por su parte, consejeros del OPLE reconocieron la labor de las y los integrantes de los 30 consejos distritales, capacitadores y supervisores por el trabajo realizado de manera profesional y anteponiendo la imparcialidad, objetividad, respeto y cuidado del voto público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.