Comunidades rurales de Coatzacoalcos castigarán al PRI en elecciones

dc4e58cb-62d1-436b-a9ef-974c06671aeb
 Coatzacoalcos, Ver 5 Abril 2016.- Agentes municipales de ejidos en Coatzacoalcos exigen al alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y al Secretario de Gobernación Oliver Damas mayor sensibilidad en el tema de bajar obras y recursos que son prioritarios para el desarrollo de sus comunidades, aseguran que es la zona rural la más castigada y marginada del puerto.
Este Martes se reunión en los bajos del palacio municipal, donde fueron abordador por medios de comunicación. Allí informaron que en dos años consecutivos no han sido etiquetados para ellos ninguna obra correspondiente al ramo 033 y el paquete de obras está por cerrar y hasta el momento no han sido convocados por las autoridades del ayuntamiento para conocer cuales serían los trabajos que se requieren.
Aseguran que con anterioridad han hecho peticiones al alcalde en diversas reuniones, pero sólo ha quedado  en «veremos» sin que hasta el momento los hayan tomado en cuenta. Incluso afirmaron que hubo un recurso por 8 millones de pesos que llegó a cuatro ejidos, pero era por parte de PEMEX.

Las comunidades afectadas son el Ejido Esperanza, Francisco Villa, Manuel Almanza, Guillermo Prieto, Cangrejera 1 y Barrillas.

Aseguran que por esta falta de trabajo en la zona rural, castigarán al PRI en estas elecciones y no apoyarán al candidato Héctor Yunes Landa como una forma de castigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.