Con el respaldo del Presidente de la República se transforma a Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 18 de marzo 2021.- El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó que el próximo viernes visitará el municipio el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que se aprovechará para agradecerle todo el respaldo que ha brindado a la realización de obras que están transformando a Coatzacoalcos.

Entrevistado al término del arranque de la pavimentación de 2 calles en la colonia Trópico de la Rivera, indicó que espera que el Gobierno Federal siga proyectando los avances que se esperan gracias a Corredor Interoceánico, detonándose con ello inversiones en el ramo industrial y del sector empresarial, para impulsar el desarrollo económico de este importante puerto.

Igualmente, se dijo satisfecho por la gran respuesta de los ciudadanos, que se muestran contentos por las obras que se están ejecutando, a través de la correcta administración de los recursos municipales.

Subrayó, que se están haciendo obras alternas a las principales que está ejecutando la SEDATU, mismas que brindarán a los dueños de los predios cercanos otra plusvalía, puesto que se les ha dotado de mejores condiciones y servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.