Con éxito inaugura UTSV Encuentro Regional, Deportivo y Cultural

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias


Nanchital, Ver.- Con éxito el rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, Julio César Sandría Reynoso inauguró el 24 Encuentro Regional Deportivo y Cultural que por segundo año consecutivo tuvo sede en Nanchital, en el campo de beisbol Francisco R. Gómez.

“Es una gran ayuda que es la integración es parte de la formación integral que le ofrecemos a los alumnos somos muy exigentes a nivel académico pero también les ofrecemos que hagan actividades culturales y deportivas y para redondearles eso, se hacen esos encuentros deportivos y culturales”, comentó.

Como invitada de honor estuvo Isela Osorio egresada del la UT y quien es seleccionada en el equipo de Santos Lagunas; dedicó unas palabras a los jóvenes deportistas.

La alcaldesa de Nanchital Zoila Balderas reconoció la labor del tecnológico al realizar este tipo de eventos que sin duda benefician al sector educativo.

“Agradezco la presencia de jóvenes, maestros y personal de apoyo y las universidades de la región nueve y once que comprenden los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Tabasco que participarán en él encuentro regional y deportivo”, dijo.

Las universidades tecnológicas que participaron son de Calakmul, Usumacinta, Cancun, Tabasco y de la Selva.

Hoy y mañana se llevarán los encuentros en las categorías de fútbol, fútbol siete, básquetbol, voleibol y danza folclórica.

Los ganadores tendrán el pase para participar en el encuentro nacional en Ciudad Obregón.

El grupo de danza de la escuela secundaria técnica 118 amenizó el evento con un gran bailable típico de veracruz.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.