Con éxito realiza Gobierno Municipal campaña “Adopta un árbol, Siembra una vida”

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – En el marco del “Día Mundial del Árbol”, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Reyes Ramírez, a través de la Dirección de Biblioteca, Fomento Agropecuario y Parques y Jardines llevó a cabo exitosamente la campaña «Adopta un árbol, Siembra una vida».

Esta actividad consistió en la entrega de más de 200 árboles frutales y palmas a habitantes hidrómilos con su debido certificado de adopción, quienes posteriormente se dieron a la tarea de reforestar diversas áreas verdes y parques del municipio, para mejorar la imagen de la ciudad.

Al hacer uso de la voz el munícipe Reyes Ramírez, destacó la preocupación que tiene la actual administración por ayudar al planeta, por lo que mencionó:
«El árbol es fundamental para la vida, por eso el día de hoy 28 de junio fomentamos la adopción, el cuidado, seguimiento y la protección de estos, trabajando en equipo para cuidar nuestro planeta tierra”, expresó.

Dicha campaña se llevó a cabo en la Unidad Deportiva «Adán del Ángel Reyes”, misma que tiene como objetivo principal contribuir al medio ambiente, creando conciencia en la población sobre la importancia que tiene la plantación de árboles, derivado de la fuerte contaminación que se vive actualmente.

En esta ocasión se contó con la presencia de la Sindico Único, Sandra López Amador; del Regidor Segundo, Constantino Morales Montiel; la Regidor Quinto, Alma Esther Santaella Bandera; del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Martínez Monroy; de la Contralora, Célica Segura Toledo; del Tesorero Municipal, Celso Valencia Vázquez; entre otras personalidades más y vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.