Con hechos y acciones Cuitláhuac García le cumple a Ozuluama: Eric Cisneros

*Secretario de Gobierno inauguró este sábado obra pública, instalaciones de salud y desarrollo social.

*Además supervisó avances de rehabilitación de infraestructura.

Ozuluama, Ver., agosto 29 de 2020.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos encabezó este sábado una gira de trabajo en el municipio de Ozuluama, donde a nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró y supervisó diversas obras de infraestructura en beneficio de los habitantes de la Alta Huasteca.

A temprana hora, inauguró la pavimentación y rehabilitación de la infraestructura de servicios básicos en la calle Benito Juárez, acompañado por la directora del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló y el alcalde Armando Gómez Betancourt. Ahí, Cisneros Burgos escuchó las necesidades de la gente y atendió sus peticiones.

Posteriormente, inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación equipada con el apoyo del DIF Estatal, para atender a toda la población que requiere servicios de salud especializados, sin tener que trasladarse durante horas a otros lugares.

“Con hechos y acciones, el gobierno de Cuitláhuac García le cumple a Ozuluama”, manifestó el titular de la SEGOB, al recordar que esta administración realiza obras donde los gobiernos de antes sólo acudían a pedir votos.

El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos también inauguró 23 cuartos dormitorios destinados para personas en condición de vulnerabilidad y supervisó la pavimentación del camino Ozuluama-Chicayán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.