Con ilustraciones lanzan campaña “los cohetes no son juguetes” para evitar que niños se quemen con pirotecnia

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de evitar que los más pequeños del hogar sufran algún accidente con pirotecnias, cómo cada año la fundación «Te queremos ayudar» de Coatzacoalcos, lanzó su campaña «los cohetes no son juguetes».

Mediante su página de Facebook, la asociación civil que dirige María Xochilt Mortera, ha publicado una serie de ilustraciones del artista «Alecus” en el que se muestra las consecuencias que pueden dejar el uso de los cohetes.

«Es muy importante saber con qué y con quien está jugando su pequeño porque, en cuestión de segundos, su vida podría cambiar y podría marcarlo para siempre», fue uno de los mensajes de la fundación para hacer un llamado a los padres de familia.

La fundación también busca crear conciencia, dando a conocer que está  tragedia es real, porque todos los años los niños se queman gravemente al jugar con explosivos.

La fundación inicio esta campaña en este mes ya que es más común el uso de cohetes en los hogares mexicanos durante las fiestas decembrinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.