Con invitados de lujo se llevó a cabo la tercera Manifestación Artístico Cultural

 

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.-Con la invitación especial de Arturo Saucedo, asesor político – cultural y Noe González integrante de los Cojolites jaranero y compositor se llevó a cabo la tercera manifestación artístico – cultural en Coatzacoalcos.

Raziel Tamayo dirigente de MACUCO  aseguró que a través de las manifestaciones buscarán fortalecer y renovar la identidad de la ciudad y la región. Es por eso que nació esta nueva cultural que además denotara de la mano con el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

“Crear una plataforma compuestas por artistas y creativos de toda índole que ayude a dar solución a las diversas problemáticas que enfrenta nuestra región para regenerar el tejido social e impulsar la expresión y a través de ella el bienestar y La Paz”, dijo.

Por su parte Arturo Saucedo motivó a los presentes a continuar con la voluntad para poder mover masas a través de la cultura.

“Aquí hay una voluntad muy firme muy detenida para impulsar un nuevo proyecto cultural este espíritu no lo vemos ni en Mexico, esta voluntad este foro no se ve fácilmente en ninguna parte de la República, el hecho que esté aquí tanta energía regeneradora nos habla de un resurgimiento que tiene que ver con la cultura, me sumo a esta voluntad”, agregó.

Noe Gonzalez ganador de un Grammy con los cojolites dijo que la perseverancia es la clave para llegar al éxito.

Artistas locales amenizaron el evento con su música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.