Con juguetes y actividades les celebraron el Día de Reyes a niños con cáncer

Los pequeños celebraron el Día de Reyes con juguetes, roscas y divertidas actividades.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de enero 2021.- Un grupo de niños que luchan contra el cáncer, celebraron el día de reyes con juguetes, roscas y actividades que les preparó la fundación “Casa de Amor” en Coatzacoalcos.

Estos pequeños de diversos municipios de la zona sur de Veracruz, reciben su tratamiento en el hospital regional de Coatzacoalcos y en este día tan especial, el albergue abrió sus puertas para ellos y sus familiares y así asegurarse que este día recibieran un juguete.

“Definitivamente este día es muy especial para muchos niños y aquí no es la diferencia, decidimos hacer esta convivencia debido a que los padres dijeron que sí venían y tener una convivencia sana y estamos muy emocionados es la primera vez después de muchísimo tiempo que tenemos una convivencia”, informó Monserrat González Serrano, Presidenta de la Fundación.
Se sigue pidiendo el apoyo de la población para seguir recolectando despensas y así ayudar a las familias de niños.

Para este festejo, los encargados aplicaron las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de Covid-19.

“Todas estas cuestiones sanitarias son lo principal para nosotros, desde que llegas te rociamos por todos lados con sanitizante y gel para manos, con el tapete. Estamos procurando tener todas estas medidas”, detalló.

Luego que el albergue fue víctima de robo en varias ocasiones durante el 2020, la activista dio a conocer que ya cuentan con el servicio de energía eléctrica y agua potable y que actualmente están realizando gestiones para contar con el portón que les brinde mayor seguridad.

En tanto, pidió el apoyo de la población para seguir recolectando despensas y así apoyar a las familias de niños con cáncer, ya que debido al tratamiento y a los traslados se ven afectados económicamente.

Durante el festejo se contaron con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.