Con machete en mano hombre discute por lugar de estacionamiento en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 16 de febrero 2021.- Un hombre de la tercera edad protagonizó un intenso momento al amenazar con un machete al conductor de una unidad de transporte público en modalidad combi porque bloqueó involuntariamente su lugar para estacionarse en una calle de la ciudad de Xalapa.

El adulto mayor comenzó a agredir verbalmente al conductor de una combi en la calle Vicente Guerrero de la colonia centro en la capital, porque su unidad le impedía aparcar en la entrada de su vivienda.

No conforme con eso, y al calor de la discusión, el abuelo sacó un machete y le advirtió al copiloto de la combi que comprendiera la situación insinuando que de lo contrario lo atacaría con el arma blanca.

Ante la mirada expectante de los usuarios del transporte público el hombre mayor nunca soltó su machete mientras discutía con el copiloto, pidiendo que le facilitara estacionarse por tratarse de un hombre de avanzada edad.

Al final de la discusión la combi logró avanzar entre el intenso tráfico y se alejó del enfurecido hombre que continuaba lanzado palabras altisonantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.