Con mantenimiento, evitan deterioro de “La Alameda”

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del programa de mantenimiento permanente, la Unidad Deportiva y Parque “La Alameda” continúa siendo atendida por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), con el único fin de mantener este espacio en buenas condiciones y evitar su deterioro.

Debido a su extensión, cuadrillas de trabajadores de la COMUDE, a cargo de Jesús López Desales, se han encargado de la limpieza y podado, de forma manual y mecánica de todas las áreas verdes, así como las vialidades dentro del lugar Igualmente.

Igualmente, se atiende el estacionamiento, banquetas y los 4 campos de fútbol. Todo lo anterior, es de manera constante ya que con las recientes lluvias el pasto crece rápido. Posteriormente, tocará el turno a los sectores faltantes.

Cabe señalar, que la basura tanto orgánica como inorgánica, se ha ido recogiendo por parte del personal del Gobierno Municipal, quienes también verifican que no queden cacharros que ayuden a la producción de mosquitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.