Con mariachis y en medio de peticiones llega AMLO a Las Choapas

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Las Choapas, Ver. 18 de marzo 2021.- En medio de una serie de peticiones por parte de habitantes de la zona sur de Veracruz y con mariachis es como arribó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al municipio de Las Choapas.

Aunque se anunció que sería un evento privado con poco menos de cien personas, e incluso se instalaron mesas de atención ciudadana para que habitantes pudieran entregar sus peticiones, un gran tumulto de personas lo esperaban en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Nacional.

Algunos solo para agradecerle su apoyo a través de los diferentes programas, y otros para demandarle promesas que no se han cumplido.

Personal de Salud con pancartas y lonas solicitaban la construcción del Centro de Salud en este municipio debido a que, desde hace tres años, están atendiendo a la población en un inmueble prestado, que es donde se ubica el DIF Municipal.

También desde Minatitlán llegó la Familia de Andrea N, quien está siendo enjuiciada por presuntamente participar en el feminicidio de su amiga, Silvia Alpuche quien fue calcinada y su cuerpo apareció en un predio cerca de la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán en el 2019.

Taxistas sitiaron el lugar pidiendo que baje el precio de la gasolina, que afecta severamente a sus bolsillos.

Ante la aglomeración de personas colocaron vallas humanas para evitar algún incidente.

En esta ocasión el presiente llegó y no tuvo contacto con las personas que afuera lo esperaban, solo saludó a través de sus cristales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.