Con MORENA, becas para jóvenes de Coatzacoalcos: Amado Cruz Malpica

*Becas para estudiantes y de primer empleo, uno los apoyos a aterrizar en Coatzacoalcos 

*En la colonia Nueva Obrera el candidato se comprometió a gestionar para la mejora de los servicios en ese sector.

 

Coatzacoalcos Ver.-“En el congreso del  estado vamos a estar pendientes de que se aterricen las políticas públicas de Andrés Manuel López Obrador y que el gobierno del estado, el congreso y el municipio participen en su aplicación pronta y eficiente”,  afirmó el candidato de MORENA a la diputación local por el distrito 29 Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica.

 

Durante su recorrido en la colonia Nueva Obrera, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” indicó que uno de estos proyectos sociales comprende el apoyo a la educación;  donde los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente. 

 

Destacó la iniciativa del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sobre becas de 2 mil 400 pesos mensuales para alumnos de preparatoria y universidad que no tengan posibilidades de cubrir sus estudios, además de una beca estimada en 3 mil 600 pesos para quienes busquen su primer empleo. 

 

El abanderado indicó que desde la federación existen recursos financieros para lograr los esquemas asistencialistas, aunque lamentó que lo que hace falta es voluntad política de las autoridades. 

 

En el recorrido, el candidato fue recibido con entusiasmo por los colonos quienes se unieron al proyecto del apoyo de MORENA con el voto “5 de 5”.

 

Ahí conoció las necesidades de servicios de la población y se comprometió a tocar puertas en las instancias responsables para atender las deficiencias.

 

“Estas calles han estado rezagadas en el drenaje y pavimentación. Ya tenemos la petición de los vecinos y haremos las gestiones ante el orden municipal para que lo incorpore al programa de obras que se plantea en este año o se considere en los años sucesivos”, añadió

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.