Con nuevos alcaldes, la 4T llega a más de 140 municipios.

* _Nuevas administraciones municipales inician con mucha fuerza y trabajo para los ciudadanos_.

Xalapa, Ver., 03 de enero de 2022.- Este nuevo año, alcaldes, alcaldesas y regidores de Morena en todo el Estado iniciaron la administración municipal con mucha fuerza y trabajo en beneficio para los ciudadanos.

Con el inicio de año, inicia una nueva etapa de esperanza en más 140 municipios de la entidad, expresó el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

«Estamos iniciando el año y la cuarta transformación está llegando a todos los rincones de Veracruz, sumando a más alcaldes que convencidos con el movimiento se han adherido a este proyecto.»

Señaló que con la incorporación de nuevos alcaldes a las filas de Morena se podrá llevar la esperanza a cada rincón de Veracruz, «son más de 140 municipios los que gobernará Morena, incluyendo quienes a finales del año hicieron pública su adhesión.

«Estoy seguro que este 2022 será un gran año para Veracruz y los veracruzanos, estoy convencido de que las y los alcaldes junto con sus respectivas comunas trabajan de manera austera, eficiente y con responsabilidad de velar siempre por el bien de todos”, comentó.

Por último, añadió que desde el partido se mantendrán vigilantes del actuar de las nuevas autoridades municipales, para que siempre cumplan los principios de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.