Con pistola en mano, trabajador del IMSS amenazó con matar a sus vecinos

Alcalá Rosas/Agencia Informativa Alor Noticias 

Cosoleacaque, Ver. 26 de marzo 2021.- «¿Quién va primero?», amenazaba con un arma José Alfredo Espindola Guzmán a vecinos del Fraccionamiento Jardínes del Bosque.

La familia Espindola Guzmán presuntamente goza de «influyentismo», dieron a conocer ciudadanos afectados.

La señora Lourdes es muy conflictiva, y su hijo José Alfredo la defiende, tanto que hoy saco una pistola amenazando con matarnos.


José Alfredo es trabajador en el Instituto Mexicano del Seguro Social, y presuntamente conoce gente que le apoyan con algunos favores.

Hace unos días, elementos de Vialidad y Tránsito llegaron a colocar un anuncio de «prohibido estacionarse», a lo que vecinos se preguntan si esto es legal.

La familia Espindola Guzmán lleva varios años peleando la calle y no deja que se estacionen, y si alguien se atreve, los carros terminan rayados.

Pero esta tarde todo se salió de control, pues la familia Espindola Guzmán golpeó  a doña Gladys, esposo e hijo mejor de edad, y posteriormente amenazó con matar a los vecinos con un arma » quién va primero», se escucha en un vídeo.

Al lugar de los hechos acudió la policía que no pudieron detener a José Alfredo pues no se le encontró ninguna arma, aún cuando los afectados mostraron la evidencia  en donde saca el arma y amenaza.

Los vecinos temen represalias, pero se armaron de valor y denunciaron lo sucedido la noche del jueves en la fiscalía, pues si el arma hubiera accionado hubiese provocado alguna tragedia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.